Muy buenas a todos amigos Kapikuanos, os damos la bienvenida a nuestro blog donde os iremos informando de muchas novedades, os iremos contando más detalles a lo largo de este verano, y os informaremos de algunas de nuestras andaduras en los diferentes eventos que vayamos realizando durante todo el año.

Dentro de este blog crearemos entradas para enseñaros diferentes recursos en relación con el Ocio y el Tiempo y daros muchas ideas interesantes para que aprendáis a gestionar vuestro tiempo libre y lo convirtáis en ocio saludable y de disfrute.

Con este post, os queremos invitar a que nos conozcáis un poco más a través de nuestra web

Queremos que estéis también muy atentos a nuestro Facebook, ya que subiremos ofertas, promociones y concursos de los que os podréis beneficiar.

En nuestra web podéis encontrar información acerca de quiénes somos y a qué nos dedicamos, información de nuestros servicios y podréis conocer nuestro trabajo más a fondo.

Os queremos explicar por partes cómo está distribuida la web para que conozcáis al detalle que contiene, aun que os animamos también a que si lo deseáis indaguéis en ella a vuestro libre albedrio.

Dentro de la web encontrareis un botón llamado “KAPIKUA”. Si clicáis en dicho botón conoceréis un poquito más sobre quiénes somos y desde cuándo llevamos trabajando en el sector del Ocio y el Tiempo Libre.

En el apartado de “SERVICIOS” podréis encontrar información acerca de las actividades que realizamos en nuestros eventos puntuales de cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, reuniones familiares, eventos para colegios, institutos y AMPAS, fiestas para municipios y para empresas, fiestas temáticas y fiestas para adultos.

A continuación, veréis un botón titulado “OCIO Y TIEMPO Y LIBRE” ahí podréis conocer algunos de nuestros programas anuales y de verano.